Dónde ubicar relojes de pared

Debe tenerse en cuenta que, a pesar de que los relojes todavía se fabrican para parecerse a los relojes de péndulo tradicionales, algunos de estos relojes incorporan los mecanismos de cuarzo más novedosos en lugar de los estilos más antiguos que requieren una llave o tirar de las cadenas.

Un reloj de péndulo tradicional utiliza el péndulo como regulador de tiempo.

Un péndulo es un peso que cuelga en un reloj y se balancea en un paso para indicar el tiempo a través del reloj. Este tipo de reloj quedan mejor en grandes salas de estilo tradicional o bien rústico.

Lo ideal es colocarlos o bien el recibidor o quizá encima de la chimenea. Los principales componentes de un reloj de pared de péndulo de estilo antiguo constan de una cara, resortes o pesos, y el péndulo. Estos relojes están considerados como relojes durables, y son generalmente caros.

Por otro lado, encontramos los relojes clásicos de pared de agujas. Algunas primeras firmas de relojes como Lacoste ya apuestan por algún diseño de pared. Debido a su aspecto clásico, estos relojes se utilizan a menudo para mejorar los espacios formales, tales como salas de estar, salitas, o recibidores también. Estos relojes tradicionales son apreciados por su estilo clásico y por lo general se visten de caoba, roble o nogal.

El reloj tradicional incorpora un frente de cristal que cubra la esfera central. Los relojes de pared elaborados en el viejo estilo se convierten en grandes artículos decorativos. También se puede encontrar una gran selección de relojes de cuco que utilizan el mecanismo de péndulo para decorar en pequeñas salas. Finalmente cabe destacar el reloj de pared digital, que funciona muy bien para decorar las paredes de cocinas con la última tecnología, de colores blancos y negros y con un estilo moderno y único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *